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"Las EXTRANETS hacen crecer a las empresas"

Qué es Z-B2B Extranet

Z-B2B Extranet, es una aplicación web integrable con cualquier ERP del mercado compuesta de múltiples módulos que permite intensificar y gestionar las relaciones que se producen entre los fabricantes y sus distribuidores o entre los distribuidores y los comercios minoristas a través de una extranet.

Ejemplos de sistemas B2B Extranet

Sin darnos cuenta, casi todos los días operamos con extranets, y es que cada vez que vía Internet accedemos a la 'oficina virtual' de una compañía eléctrica, al apartado de 'clientes' de una compañía de telefonía o a la 'línea abierta' de un banco, realmente estamos haciendo uso de su extranet B2B.

area cliente iberdrola supernet santander
area cliente ono area cliente vodafone
Si todas las grandes empresas hacen un uso exhaustivo de extranets ...
¿no crée Ud. que también debería aprovecharse de ellas?

Centralizado, disponible y flexible.

Una extranet permite que los clientes profesionales puedan conectarse desde cualquier lugar y en cualquier momento para consultar la situación de sus pedidos u obtener copias de sus contratos.

Olvide llamadas pidiendo duplicados de albaranes y facturas, consulta de fechas de entrada,  stock disponible, o copias de catálogos.

Use su extranet como un catálogo interactivo, completo y permanentemente actualizado, permitiendo que Clientes y Posibles Clientes realicen sus Pedidos y Presupuestos.

Incorpórelo a su WEB Corporativa y úselo como recogida de 'leads' (referencias, contactos o posibles clientes).

Intégrelo con su ERP y reciba los pedidos en 'tiempo real' definiendo las condiciones comerciales y los riesgos a asumir.

Use el mismo catálogo de productos, la misma documentación e imágenes en sus tiendas físicas, en su red de distribución, su tienda online y su extranet B2B.

Funciones

  • Realizar Pedidos a crédito según condiciones económicas personalizadas y situación de riesgo en 'tiempo real'.
  • Confección de Presupuestos
  • Consultar la situación de un stock y estado de Cargas
  • Revisar la situación de deuda.
  • Compartir Catálogos.
  • Visualizar el histórico comercial.
  • Obtener copias de documentos como Facturas, Albaranes, Pedidos, Presupuestos y Contratos.
  • Tratamiento de la Factura Electrónica.
  • Revisión de información administrativa (Mod.347, punteo de extractos,...)
  • Registro y Seguimiento de Incidencias.
  • Situación del Transporte.
  • Recogida de Contactos y Leads a través de formularios web con acceso personalizado a tarifarios y catálogos.
  • Gestionar Tarifas y Acuerdos Comerciales.
  • Seguimiento de Pedidos.
  • Descargar software y documentación.
  • Compartir proyectos de Trabajo.
  • Administrar y agregar documentación técnica.
  • Compartir documentos con Comerciales y Representantes en conexión con el CRM.
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