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Módulos Z-B2B

Módulos de Z-B2B Extranet

Pedidos, Presupuestos y Proformas

Este módulo le permitirá mostrar de forma interactiva su catálogo de productos, pudiéndolos localizar por cualquier característica, categoría, descripción, código de barras o referencia que desee.
Podrá realizar una clasificación estructurada, crear productos relacionados, productos sustitutivos, categorías vinculadas, y mostrar los más vendidos, Ofertas, Promociones, Novedades, Liquidaciones, Marcas, crear Listas de Favoritos y mucho más.
Permita que ciertos usuarios accedan a la situación de los stocks y fechas de entrada por unidades o claves de color según limites marcados.

Catalogo B2B

La realización de Pedidos y Presupuestos en un sistema B2B va mucho más allá de una simple cesta donde se recojan los productos y un precio, debe ser capaz de considerar todas las especificaciones comerciales del cliente concreto, su tarifa, los precios específicos para ciertos productos, descuentos, recargos, riesgo concedido, situación de crédito, fechas de vigencia y muchos más factores.
También permite ejecutar  pre-reservas en los stocks de los Pedidos válidos con notificación a los responsables de las cuentas para de esta forma dinamizar más aún la rotatividad de los almacenes, así como la petición de muestras.

Catalogo B2B
Seguimiento de Pedidos Factura y Factura Electrónica

Realice un seguimiento del histórico de Pedidos, su situación actual de entrega, albaranes y facturas generadas.
Obtenga copia en PDF de cualquiera de los documentos ocasionados como Albaranes y Facturas, así como de los propios  Pedidos, Presupuestos, Proformas y Ordenes de Preparación de Cargas.

Seguimiento Pedidos B2B

Firme sus facturas electrónicamente y publíquelas de forma automática para cumplir con la normativa vigente.
Controle las descargas de estos documentos realizadas por sus clientes con el registro de cuándo, cómo y por quién han sido efectuadas evitando así incómodas discusiones de si han recibido la factura o no por correo electrónico.

factura electrónica B2B
Formulario de Contacto Gestión Documental / Disco Virtual

Permita que nuevas empresas contacten con Ud a través de un formulario WEB público con registro automático en su sistema B2B y CRM, con notificación automática a sus responsables comerciales e incluso dando acceso a una zona pública de documentación y presupuestos restringida para 'posibles clientes' o 'leads.

formulario B2B

Comparta Catálogos, Documentación técnica, software, ....
Opere con un sistema estructurado otorgando accesos según la clase de sus socios estratégicos (por ej. carpetas para Clientes distintas de las de un Posible Cliente o un Distribuidor), cree carpetas públicas (sólo para empresas registradas) y privadas (personalizada para cada empresa de forma particular), etc.
Una la gestión documental de su B2B con la de su CRM y permita que los 'comerciales' (usuarios del CRM) incluyan información en carpetas privadas de los clientes y que estos tengan acceso a sus documentos (por ej. el presupuesto definitivo, o la copia de un contrato de condiciones comerciales).

gestion documental B2B
Riesgo Comercial Registro y Seguimiento de Incidencias

Deje que sus Clientes conozcan con detalle y en 'tiempo real' su situación de Riesgo Comercial, accediendo al estado de deuda en Cartera, así como el riesgo asumido por los Pedidos pendientes de servir y entregas (albaranes) pendientes de facturar.

riesgo z-b2b

Permita que su cliente pueda anotar cualquier incidencia producida con el servicio, con la clasificación que Ud. desee, asignándole un código de RMA, y  adjuntando en ese mismo momento fotografías o documentos relacionados.
Además el propio sistema notificará a los responsables del área en la empresa y controlará la veracidad automáticamente con documento del albarán y producto entregados.

incidencias B2B
Integración y personalización

Conectamos la Extranet B2B con su ERP y/o su CRM, de esta forma puede aprovechar toda la sinergia de estas aplicaciones y no realizar tareas duplicadas, interactuando con estos aplicativos en 'tiempo real'.
Recoja la situación administrativa y comercial del ERP, las condiciones económicas del CRM, comparta documentos entre el CRM y el B2B, notifique y gestione en el CRM los 'leads' (posibles clientes) registrados desde el formulario, acceda a las incidencias que los comerciales anotaron en el CRM ...

Personalícelo adaptándolo a la imagen de su empresa.

personalizar b2b
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